Amazon

¿Qué es Audible y cómo funciona?

Audible es un servicio de membresía que ofrece a los clientes la selección más grande del mundo de audiolibros, así como podcasts, originales exclusivos y más. Tu membresía de Audible es gratuita durante 30 días. Si disfruta de su prueba de Audible, no haga nada y tu membresía continuará automáticamente.

¿Qué es Audible en Amazon?

Audible, el servicio de audiolibros y podcasts de Amazon, llega a España. El mayor productor y vendedor de audiolibros descargables en el mundo desembarca en nuestro país doce años después de su lanzamiento.

¿Cuánto cobra Audible?

El servicio cuesta 9,99 euros al mes. Audible, la empresa de Amazon de audiolibros y podcast originales, aterriza hoy en España, y lo hace con un catálogo de más de 100.000 títulos, de los que que cerca de 7.000 están en español y desarrollados en colaboración con la comunidad creativa española.

¿Qué es un libro Audible?

Audible es un servicio de la empresa Amazon, a través del cual puedes comprar libros que no tienes que leer. Estos «audiolibros» de alta calidad son narrados por personas (nada de Loquendo aquí) por lo que solo debes escuchar. El servicio también cuenta con una aplicación para Android e iOS.

¿Dónde puedo escuchar audio libros gratis?

Audiolibros: diez opciones gratuitas para escuchar literatura por…

  1. Literatura Sonora.
  2. LibriVox.
  3. Mi Novela Favorita.
  4. Impulso Cultural.
  5. iVoox.
  6. Un libro una hora.
  7. Audiocuento.
  8. Google Play Libros.

Qué es y cómo funciona audible o audiolibros de

¿Cuántos libros puedo escuchar en Audible al mes?

???? Esto quiere decir que, potencialmente, puedes pagar un mes y escuchar 10, 20 o 100 audiolibros.

¿Cómo utilizar Audible gratis?

¿Cómo tener Audible totalmente gratis? Para ello, sólo debes entrar a la página de Audible y hacer clic en el botón «Consigue tu prueba gratis en Audible». Luego, sólo tienes que entrar con tu cuenta de Amazon y disfrutar de Audible gratis durante, como mínimo, un mes.

¿Qué es mejor Storytel o Audible?

Ambos tienen títulos exclusivos, que Storytel presenta de forma resumida en el menú principal y Audible cuenta con su propia sección para los títulos destacados. Cabe señalar en este punto que, en general, el catálogo en español de Storytel es mejor, pero si preferimos el idioma original, Audible ganaría la batalla.

¿Cuánto cuesta Amazon Audible?

9,99 euros
El servicio cuesta 9,99 euros al mes. Audible, la empresa de Amazon de audiolibros y podcast originales, aterriza hoy en España, y lo hace con un catálogo de más de 100.000 títulos, de los que que cerca de 7.000 están en español y desarrollados en colaboración con la comunidad creativa española.

¿Qué es Amazon Audible y cómo funciona?

Audible nos permite entrar con nuestra cuenta de Amazon a través de la página web o a través de una aplicación. Puedes tener todos los títulos de la plataforma de forma ilimitada y escucharlos tantas veces como quieras con o sin conexión.

¿Cuánto cuesta Audible?

9,99 euros
Por 9,99 euros al mes, Audible llega con un catálogo de más de 90.000 audiolibros, 6.700 de ellos en castellano. Los usuarios de Amazon Prime dispondrán de tres meses gratis del servicio, mientras que el resto de usuarios tendrá un mes gratis.

Amazon audible ha llegado cómo es la nueva

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Amazon

  1. ¿Cómo quitar una cuenta de Amazon Prime?

  2. ¿Qué es Alexa Sidewalk?

  3. ¿Cómo cambiar Amazon México a Amazon Estados Unidos?

  4. ¿Cómo comprar en Amazon por primera vez?

  5. ¿Cuáles son los productos y servicios que ofrece Amazon?

  6. ¿Cómo crear una cuenta en Amazon compras?

  7. ¿Cómo obtener juegos gratis con Amazon Prime?

  8. ¿Cuándo llega Amazon Luna a Latinoamerica?

  9. ¿Cuánto cuesta devolver un paquete de Amazon?