Freepik

¿Qué es Freepik y cómo funciona?

Freepik es un motor de búsqueda donde podemos encontrar más de 10 millones de recursos gráficos de alta calidad, como son fotos, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD que nos ayudarán a conseguir exactamente lo que queremos para nuestros proyectos creativos.

¿Qué ofrece Freepik?

La mayor plataforma de recursos gráficos gratuitos
Freepik es un motor de búsqueda que ayuda a nuestros usuarios a encontrar fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD para sus proyectos creativos.

¿Qué es Freepik premium?

Freepik es la plataforma que te ayuda a encontrar fotos, vectores, ilustraciones o PSD para tus proyectos creativos.

¿Cómo paga Freepik?

Pagos en Freepik
Freepik, para pagar a los colaboradores, ofrece diferentes opciones, desde transferencia a una cuenta bancaria hasta la típica opción de PayPal.

¿Cuáles son las desventajas de usar Freepik?

Desventajas de Freepik
El único aspecto menos positivo que encontré a esta herramienta es que las 100 descargar diarias puede ser un inconveniente para aquellos profesionales que se dedican plenamente a crear contenido visual para sus proyectos.

Cómo utilizar los archivos de freepik

¿Qué tipo de licencia usa Freepik?

Una vez en tu computadora, descomprime la carpeta para poder elegir y utilizar el archivo según la extensión que necesites (JPG, EPS o AI). Las imágenes de FreePik son de licencia libre, pero debes respetar los derechos de autor manteniendo el crédito impreso en la marca de agua.

¿Cuál es la función de Freepik?

Freepik es un motor de búsqueda que ayuda a los diseñadores gráficos y de web a localizar fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD para sus proyectos creativos.

¿Qué incluye Freepik premium?

Como usuario Premium de Freepik tendrás un límite de 100 descargas diarias. Con esta extensión, tendrás libre acceso a nuestros iconos para tus documentos, presentaciones, formularios y hojas de cálculo de Google. Con nuestro editor de iconos puedes personalizar cualquier icono en pocos pasos.

¿Cuánto se paga en Freepik?

Pues bien, para que te hagas una idea, se venden unos 7-10€/mes por cada 100 fotografías subidas (de media). Esto quiere decir que si tienes 5000 fotos, puedes ganar unos 500 euros al mes. Recuerda que cuanto mejores sean, más contenido venderás.

¿Cuánto te pagan en Freepik?

Las descargas de tus imágenes Premium te las pagan a 0,11€ lo que es más bajo que la mayoría de las agencias de stock.

¿Cómo funciona la licencia de Freepik?

Licencia Freepik gratis
Puedes usar parte del contenido de Freepik de forma gratuita, sin necesidad de pagar nada, pero esto tiene una serie de condiciones en la forma de uso de la plataforma: Verás anuncios en la herramienta. No todos los recursos estarán disponibles para descarga.

Qué es y cómo funciona freepik

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Freepik

  1. ¿Cómo descargar logos?

  2. ¿Cuánto cuesta una cuenta de Freepik?

  3. ¿Qué es mejor que freepik?

  4. ¿Qué significa la palabra freepik?

  5. ¿Cómo editar los vectores de Freepik?