HouseParty

¿Qué es Houseparty y para qué sirve?

Sin embargo, Houseparty, como su nombre indica, tiene otro propósito: divertirnos. No está destinada a ser la app que usemos para el teletrabajo en tiempos de confinamiento sino la app que usemos para las videollamadas con amigos. Bueno, y con desconocidos. Tú invitas a tus amigos, tus amigos invitan a otros amigos.

Houseparty

Houseparty fue una red social que facilita videollamadas en grupo a través de dispositivos móviles y aplicaciones de escritorio. Los usuarios reciben una notificación cuando sus contactos están en línea y disponibles para chatear.​
Disponible en: Idioma inglés
Fecha del lanzamiento inicial: febrero de 2016
Autor: Ben Rubin
Desarrollador: Life on Air Inc. (Epic Games)
Lanzamiento inicial: 2016
Tipo de programa: Videoconferencias, streaming, redes sociales

¿Cuándo se va Houseparty?

Houseparty, que se lanzó en el año 2016, dejará de funcionar el mes de octubre, cuando la aplicación se retirará de las plataformas oficiales, pero sus usuarios podrán seguir utilizándola normalmente hasta entonces, como ha informado la plataforma en un comunicado.

¿Por que van a cerrar Houseparty?

Sin embargo, ahora, tan solo unos meses después de esa integración, Houseparty cierra. Epic Games no ha ofrecido una explicación oficial sobre el por qué de esta decisión, aunque todo parece indicar que podría tener que ver con la imposibilidad de monetizar el servicio.

¿Qué se puede hacer en Houseparty?

Permite hacer videollamadas, jugar Pictionary y participar de trivias con un grupo máximo de ocho personas. Houseparty fue creada por los desarrolladores del popular videojuego Fortnite.

¿Qué está pasando con Houseparty?

Houseparty, la aplicación de chats virtuales donde los usuarios podían sumarse a las conversaciones en vivo, anunció que su servicio ha sido descontinuado y ha abandonado las tiendas digitales de iOS y Android, haciendo imposible su descarga oficial en dichas plataformas.

¿Cómo hacer una videollamada en Houseparty?

Inicia una videollamada desde iOS, Android o PC
Ve a los contactos que estén conectados y pulsa en «Unir». Si no tuviese la app abierta, aparecerá el icono de un teléfono sobre el que tenemos que pulsar, para que la app realice la videollamada.

¿Qué día cierra Houseparty?

Houseparty, una de las apps de videollamadas más populares durante el confinamiento, que permitía jugar con amigos y familiares a distancia, cerrará el próximo mes de octubre. Así lo ha señalado Epic Games, la empresa desarrolladora del popular juego Fortnite, quien compró Houseparty en 2019 por 35 millones de dólares.

¿Por que cerró Houseparty?

Los confinamientos están llegando a su fin y otras apps más polivalentes de grandes como Google y Microsoft han conquistado el mercado de las videollamadas. Como tal, Houseparty ha quedado en un reducto para un mercado muy de nicho, al parecer un mercado insignificante como para mantener la app.

¿Qué Houseparty?

Houseparty fue un one hit wonder al principio de 2020 con el inicio de la pandemia y en consecuencia los confinamientos. El servicio permite realizar videollamadas de forma sencilla y a la vez interactuar con los demás por ejemplo jugando.

¿Cómo poner Houseparty app en español?

Es lamentable contar que esta aplicacion “HouseParty” no tiene la opcion de cambiar el idioma desde su configuración. Sin embargo el uso de la aplicacion es simple, simplemente podemos entrar al traductor de google o cualquier otro y traducir los ajustes principales de la aplicación.

Cómo se juega houseparty

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de HouseParty

  1. ¿Cómo quitar Houseparty?

  2. ¿Cómo compartir pantalla en Houseparty?

  3. ¿Cómo funciona Houseparty app?

  4. ¿Cómo usar Houseparty en Mac?

  5. ¿Cómo usar Houseparty en el celular?

  6. ¿Cómo presentar pantalla en Houseparty?

  7. ¿Cómo hablar con personas random?

  8. ¿Cuándo eliminan Houseparty?

  9. ¿Cuántas personas pueden entrar en Houseparty?