AirPods

¿Qué es lo que cubre la garantía de Apple?

La garantía limitada de Apple protege el iPhone y los accesorios Apple contra defectos de fabricación durante un año desde la fecha en que compres el producto. La garantía limitada de Apple es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

Comprueba si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple

  1. Ingresa a checkcoverage.apple.com.
  2. Ingresa el número de serie del dispositivo.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Cuánto dura la garantía de Apple y cobertura

Los AirPods cuentan con 2 años de garantía, ya sean comprados en la tienda de Apple o en un distribuidor externo oficial.

¿Qué hacer si se daña un AirPod?

Si los AirPods o el estuche de carga se dañan por accidente, puedes reemplazar el artículo dañado pagando una tarifa de servicio fuera de garantía. Además, si pierdes un AirPod o el estuche de carga, te los repondremos, pero te cobraremos una tarifa.

¿Cuánto tiempo es la garantía de Apple?

Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto hardware marca Apple iPhone, iPad o iPod y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los …

Garantía con apple

¿Cómo saber si mis AirPods están dañados?

Si no cargan, prueba cambiarlos de lugar algunas veces para ver si se enciende la luz. Si no es así, tu base de carga podría estar dañada.

¿Qué hacer si encuentro un AirPod?

Si los AirPods se encuentran cerca de uno de tus dispositivos Apple y están conectados a Bluetooth, puedes reproducir un sonido desde iCloud.com o desde la app Encontrar para buscarlos: Abre la app Encontrar. Selecciona la pestaña Dispositivos. Selecciona los AirPods en la lista.

¿Cómo arreglar un AirPod que no carga?

Para restablecerlos, basta con mantener pulsado el botón de configuración en la parte posterior del estuche de carga. Mantenlo pulsado hasta que la luz de estado parpadee en blanco, luego en ámbar y de nuevo en blanco.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía los AirPods Pro?

La garantía limitada de Apple cubre los AirPods y los accesorios incluidos contra defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía los AirPods?

La Garantía limitada de Apple cubre los AirPods y los accesorios de la marca Apple incluidos frente a problemas de fabricación durante un periodo de un año a partir de la fecha de compra. También puedes tener derechos en virtud de la ley de defensa del consumidor.

¿Qué cubre el seguro de los AirPods Pro?

Cobertura de hardware
Tus AirPods o audífonos Beats. Batería. El cable de carga USB incluido. Hasta dos incidentes por daño accidental cada 12 meses, cada uno sujeto a un cargo de servicio de $559.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de AirPods

  1. ¿Por qué la batería de mis AirPods dura poco?

  2. ¿Cómo bloquear AirPods Roubado?

  3. ¿Cómo funciona los AirPods Pro en Android?

  4. ¿Cómo cambiarle las almohadillas a los AirPods Pro?

  5. ¿Cómo conseguir unos AirPods baratos?

  6. ¿Cómo conectar AirPods con dos dispositivos?

  7. ¿Cómo checar el número de serie de unos AirPods?

  8. ¿Cómo conectar los AirPods al ordenador Mac?

  9. ¿Cómo configurar los controles de los AirPods en Android?