Vinted

¿Qué es Vinted y cómo funciona?

Vinted es una plataforma que está disponible a través de la web o app móvil en la cual se puede vender ropa de segunda mano sin comisiones. Las ventas pueden realizarse a todos los niveles, local, provincial, nacional e incluso internacional.

¿Cómo surgio Vinted?

La idea de Vinted nació en Lituania en 2008 de la mano de Milda Mitkute y Justas Janauskas. Arrancó como una web en la que Mitkute quería desprenderse de ropa que le sobraba. Fue creciendo poco a poco y hoy está disponible en una docena de países, con Francia, Alemania, Bélgica y España como principales mercados.

¿Qué es la app Vinted?

Vinted es la app para vender artículos de segunda mano, ya sea ropa, juguetes infantiles u objetos decorativos para el hogar. Podrás tener al alcance de tu mano a una diversa comunidad de miembros que comparten, compran, venden y conversan.

¿Cómo se paga en Vinted?

Compra de forma segura
Haz preguntas al vendedor y compra con tranquilidad. Tus pagos a través de PayPal, tarjeta bancaria, Apple Pay o saldo Vinted son seguros.

¿Quién paga el envío en Vinted?

El coste del envío siempre corre a cargo del comprador. Este importe se añade al precio del artículo como parte del total de la compra. Ten en cuenta que con algunas opciones de envío puede que tengas que pagar ese importe al enviar el artículo y, después, recibir un reembolso.

Compra y vende con vinted

¿Cuándo se cobra en Vinted?

Como vendedor/a, recibirás el pago en tu saldo Vinted en un plazo de 2 días desde que se completa el pedido. Ten en cuenta que desde que el pedido aparece como entregado en Vinted, existen algunos pasos más para que se complete y recibas el pago.

¿Cómo se envía la ropa en Vinted?

El método de envío en vinted es súper sencillo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Imprimir la etiqueta o pedir los datos de envío al comprador.
  2. Empaquetar tu producto con cuidado que esté bien aislado y protegido.
  3. Pegar la etiqueta en el paquete.
  4. Entrega tu paquete para el envío.
  5. Espera a que llegue el pedido.

¿Que hay detras de Vinted?

Quién hay ahí
Sus orígenes se remontan a Vilna, capital de Lituania, año 2008, cuando un par de jóvenes emprendedores Milda y Justas (ella y él) lanzaron un web móvil de ropa de ocasión. El concepto de esta web es «comunidad internacional de moda de segunda mano».

¿Cómo se llamaba antes Vinted?

Según adelantaba La Información, Vinted se hacía con el control de Chicfy –oferta de Wallapop por medio– en lo que se ha valorado en una operación de unos 10 millones de euros. La historia de Chicfy, que comenzaba en 2013, toca a su fin.

¿Qué países usan Vinted?

Desde aquí, operamos en 15 países: España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, Alemania, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Reino Unido, Portugal, Canadá y Estados Unidos. Vende lo que no te pones o busca prendas únicas; la ropa de segunda mano ya no solo se encuentra en mercadillos.

¿Cómo funciona el pago en Vinted?

​​Entra en tu «Perfil» y pulsa «Ajustes». Selecciona «Pagos». Pulsa «Añadir cuenta bancaria» e introduce el nombre completo del titular de la cuenta, el número de cuenta y la dirección. Pulsa «Transferir» y el dinero disponible en tu saldo Vinted será transferido a la cuenta bancaria asociada a tu cuenta Vinted.

Vinted

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Vinted

  1. ¿Cómo tener 2 cuentas en Vinted?

  2. ¿Qué pasa si no recoges un pedido en Vinted?

  3. ¿Cómo transferir mi saldo Vinted a mi cuenta bancaria?

  4. ¿Quién paga el envío en Vinted?

  5. ¿Quién paga gastos envío Vinted?

  6. ¿Qué es mejor Vinted o Wallapop?

  7. ¿Cómo vender más ropa en Vinted?

  8. ¿Cómo enviar un paquete de Vinted por Punto Pack?

  9. ¿Cómo poner PayPal en Vinted?