Glovo

¿Qué hacer si mi pedido de Glovo no llega?

Puedes llamar al teléfono 932 26 66 51 para comunicarte con el servicio de atención al cliente y aclarar cualquier duda o realizar tu reclamación a Glovo.

Cuenta bloqueada

Si tu cuenta ha sido bloqueada, probablemente se deba a que se ha detectado un comportamiento fraudulento. Utiliza este formulario de contacto únicamente si tu cuenta ha sido bloqueada y no puedes utilizar la aplicación. De lo contrario, contáctanos a través de la aplicación.

¿Qué pasará con Glovo?

Delivery Hero asegura que tras el cierre de la transacción, Glovo mantendrá su marca y su plataforma tecnológica y seguirá estando liderada por el actual equipo directivo, con los dos cofundadores (Oscar Pierre y Sasha Michaud) al frente.

¿Cómo ponerse en contacto con globo?

Cómo contactar con Glovo

  1. Si tienes un problema llama al +34 930 038 060.
  2. Si quieres cancelar tu pedido usa la app de Glovo.
  3. También puedes contactar directamente con Glovo desde la pantalla de perfil pulsando sobre «Ayuda»: Un agente de Glovo se pondrá en contacto contigo.

¿Cuánto tarda en llegar un Glovo?

En la app de Glovo podremos comprobar en tiempo real el estado del servicio, es decir, por dónde va el glover desde que le solicitamos el recado. El tiempo medio de entrega suele ser de unos 28 minutos.

Por qué glovo no me llega a mi casa

¿Cómo hacer que Glovo te devuelva el dinero?

Para cualquier devolución o reclamación relacionada con los productos, es preciso contactar directamente con el establecimiento (a excepción de los pedidos realizados en la plataforma a través del menú desplegable de productos McDonald’s, en cuyo caso se deberá contactar directamente con Glovo).

¿Cuánto tarda en reembolsar Glovo?

5 a 10 días hábiles
por un tema de entidades bancarias, las devoluciones tardan de 5 a 10 días hábiles en hacerse efectivas. Si pasado este tiempo sigues sin percibir tal devolución, por favor, vuelve a ponerte en contacto con nosotros ¡y lo solucionaremos!

¿Qué pasó con la aplicación de Glovo?

Glovo anuncia que cambiará de nombre a PedidosYa
En setiembre pasado GlovoApp vendió sus operaciones en América Latina a la transnacional alemana Delivery Hero por 230 millones de euros.

¿Quién financio Glovo?

Oscar Pierre y Sacha Michaud, cofundadores de la plataforma de reparto a domicilio Glovo, obtendrán una enorme recompensa una vez Delivery Hero haya tomado el control de la emergente española, que se convertirá en su mayor accionista con más del 83% del capital.

¿Cómo ganan dinero Glovo?

En Glovo se gana dinero por pedido, y la empresa asegura que se trata de entre 4 y 6 euros por cada uno de ellos. La cantidad variará según la tarifa base, los kilómetros recorridos, el tiempo de espera, la dirección extra o una cuota extra por complejidad.

¿Cómo abrir Glovo?

La forma de comunicarte con Glovo y realizar tu postulación es a través de un formulario de registro donde dejarás tus datos. Al registrarte e ingresar en su plataforma, te asesorarán en cuanto a los requisitos de ingreso y el papeleo necesario. En términos generales, es sencillo aprobar la iniciación en Glovo.

¿Cómo chatear con Glovo?

Si ya usas Glovo como repartidor, la mejor forma de contactarnos es a través de la aplicación. En tu perfil en la aplicación, selecciona «Contactar con Asistencia» para acceder a una lista de opciones que variará dependiendo de si tienes o no un pedido en curso.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Glovo

  1. ¿Cómo surgió Glovo?

  2. ¿Qué significa Glovo?

  3. ¿Qué comisión cobra Glovo a los restaurantes?

  4. ¿Cuánto gana un repartidor de Glovo en España?

  5. ¿Cómo hacer que Glovo te devuelva el dinero?

  6. ¿Cómo hablar con alguien de Glovo?

  7. ¿Qué pasó con la app de Glovo?

  8. ¿Cuánto cobra un rider de Glovo?

  9. ¿Cuánto tarda Glovo en entregar?