Mercadona

¿Qué horario tienen los repartidores de Mercadona?

El horario de reparto es de 7:00 a 22:00 horas*, de lunes a sábado*, en tramos de 1 o 2 horas*. Puedes seleccionar el tramo y día disponible que más te convenga cuando tramites tu pedido de forma muy fácil y sencilla. *Puedes consultar días y horarios disponibles en el calendario de entrega de la plataforma.

¿Cómo saber si Mercadona llega a mi casa?

El supermercado Mercadona realiza envíos en un radio de 10 kilómetros de la ciudad en la que se ubica. Si dudas de si podrán entregarte el pedido en tu población o de dónde está el Mercadona más cercano, puedes utilizar su buscador o llamar al teléfono gratuito 900500103 para resolver tus dudas.

¿Cuánto tarda en repartir Mercadona?

El coste de los pedidos a domicilio de Mercadona es de 7,21 euros, y establece una compra mínima de 50 euros. La entrega se hace en el mismo día.

¿Cuántas horas se trabaja en Mercadona?

Horario laboral
En Mercadona se trabaja en turnos de lunes a sábado en horario de mañana o de tarde, de manera alterna. Cuando estés de mañana, tendrás que trabajar de lunes a viernes de 8 a 15 h, y sábados de 7 a 15 h. Puedes tomarte entre 45 y 60 minutos para desayunar antes de la llegada de los clientes.

¿Cuántos días libres tiene un trabajador de Mercadona?

Qué días se descansa en Mercadona
La plantilla de Mercadona es la primera del sector alimentario en poder disfrutar de tres días libres seguidos: sábado, domingo y lunes. Esto se debe a que la cadena de alimentación incorpora desde agosto de 2020 la jornada laboral 5+2.

¿Cuánto cobra un repartidor de Mercadona?

Un repartidor puede llegar a cobrar 1.810 euros y un técnico de prevención de riesgos laborales, hasta casi 5.000 euros.

¿Cuál es el horario de un trabajador de Mercadona?

Con estos cambios, los nuevos horarios de trabajo de los empleados de Mercadona se dividirán en tres turnos por la mañana y otros tres por la tarde. Por la mañana (de 5 a 13:30, de 6 a 14:30 y de 7 a 15:30), y por la tarde (de13:30 a 22:00. de 14:30 a 23:30 y de 15:30 a 00:00).

¿Cuánto cobran los trabajadores de Mercadona en el turno de noche?

Esto implica que aquellos empleados que trabajen en el tercer turno del día, que da comienzo a las 15:30 y acaba a las 00:00 horas, solo cobrarán dos horas de plus de nocturnidad fijado por Convenio colectivo en 1,95 euros brutos por cada hora trabajada desde las 22:00 a las 6 horas.

¿Cómo saber cómo va mi pedido de Mercadona?

Puedes revisar todos tus pedidos anteriores y en curso del nuevo servicio online en la sección Mis pedidos. Desde esta sección puedes confirmar la hora de entrega así como su estado.

¿Cuánto cobra Mercadona por el servicio a domicilio?

4,21 euros
Mercadona ofrece varias vías para comprar online
En la propia tienda se puede solicitar la entrega a domicilio. El coste de este servicio es de 4,21 euros, y en la zona de cajas informan de cuáles son los horarios con disponibilidad para las entregas.

¿Cuánto tarda en llegar una compra del Mercadona?

Mercadona realiza envíos a toda España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. ¿Cuánto tarda la compra en llegar a casa? El tiempo del servicio de entrega es de 24h, pudiendo ser enviado el mismo días si realizas tu pedido antes de las 9:00.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Mercadona

  1. ¿Qué supermercado es más barato Lidl o Carrefour?

  2. ¿Cuántos trabajadores tiene Mercadona en España?

  3. ¿Cuál es el supermercado más grande de Madrid?

  4. ¿Cómo registrarse en Mercadona para facturas?

  5. ¿Cuánto vale que te lleven la compra a casa en Mercadona?

  6. ¿Cómo es el proceso de selección de Mercadona?

  7. ¿Quién fabrica la marca blanca de Mercadona?

  8. ¿Cuánto cuesta comprar en Mercadona on line?

  9. ¿Cuánto gana un coordinador de Mercadona?