Mercado Libre

¿Qué pasa si no estoy en mi casa mercado libre?

Hola, te damos la tranquilidad de que, si el correo no pudo encontrarte en tu domicilio, harán un segundo intento de entrega. Recordá que podés darle seguimiento a tu envío desde el detalle de la compra.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir un paquete?

Si no hay nadie disponible para aceptar su envío en la dirección de entrega, su conductor dejará una etiqueta de puerta. Verifique la etiqueta de puerta para ver si entregamos su paquete en una dirección cercana o para ver la información de seguimiento y la fecha del próximo intento de entrega.

¿Qué pasa con un pedido si no estoy en casa?

Lo más común es que te dejen un aviso para que vayas a retirar el pedido a la oficina postal más cercana a tu domicilio. Si se trata de una empresa de mensajería, es probable que vuelvan a intentar la entrega.

¿Qué pasa si no retiro el producto de mercado libre?

Si transcurrido ese plazo el producto no es retirado, se tendrá por no realizada la venta, y se enviará el producto de regreso al vendedor y al comprador se le devolverá su dinero.

¿Qué pasa si no hay nadie en mi casa mercado libre?

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete Mercado Libre? En teoría el cartero debería visitarte hasta 3 veces en tu domicilio. En caso de que no te encuentre dejará el paquete en la sucursal más cercana.

Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de

¿Qué pasa si me traen un paquete y no estoy en casa?

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega? No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

¿Qué sucede cuando no hay nadie en mi casa u oficina para aceptar un envío? Si no hay nadie disponible para aceptar su envío en la dirección de entrega, su conductor dejará una etiqueta de puerta.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Shopee?

Si no estás disponible en el momento de la entrega, el mensajero te lo entregará nuevamente de acuerdo con sus políticas de reenvío. De lo contrario, es posible que se coloque en el lugar de recogida cercano para que recoges el paquete.

¿Qué pasa si no recibo un paquete?

Si el mensajero no encuentra a nadie que reciba el paquete, se comunicará vía telefónica con la persona de contacto en el servicio. En caso de no lograr comunicarse con alguien, tomará una fotografía del domicilio y marcara un punto de resguardo.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir un paquete Correos?

La página web de correos cuenta con un apartado de seguimiento de paquetes con el que se puede localizar en todo momento donde se encuentra. Sin embargo, si el repartidor ha llegado a casa y no ha podido entregar el pedido al no encontrar a nadie en la casa, el paquete será llevado a la oficina de Correos más cercana.

¿Cómo recibir pedidos si no estoy en casa?

¿Cómo recojo un paquete si no estoy en casa? Alternativas para recibir tus envíos

  1. HOMEPAQ. En octubre Correos comenzará a instalar los primeros Homepaq.
  2. MY PICK BOX. Esta opción es similar a la de Homepaq, pero en vez de tener la consigna en tu casa, la tienes en un lugar público.
  3. ELIGE UN PUNTO DE ENTREGA CERCANO A TI.

Comprar en mercado libre y recoger en

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Mercado Libre

  1. ¿Cómo puedo calificar a un vendedor en Marketplace?

  2. ¿Cómo hacer etiqueta de devolución mercado libre?

  3. ¿Cómo se paga en el Oxxo Mercado Libre?

  4. ¿Cuáles son los niveles de Mercado Libre?

  5. ¿Cómo cargar saldo en Mercado Libre?

  6. ¿Cómo validar mi cuenta de MercadoPago?

  7. ¿Qué es mercado libre y para qué sirve?

  8. ¿Cómo cambiar de cuenta en Mercado Libre?

  9. ¿Cómo retirar dinero de mercado pago en OXXO?