Discord

¿Qué puedo hacer con Discord?

Puede usarlo para enviar mensajes directos a amigos, tener videollamadas con ellos, chat de voz e incluso compartir pantalla. Una vez que esté en un servidor, puede unirse a un canal de chat de voz para hablar con otros jugadores que juegan juegos específicos.

¿Qué significa Discord y que se puede hacer con él?

Discord es una aplicación de chat, similar a programas como Skype, TeamSpeak o plataformas de comunicación profesionales como Slack. Está dirigido específicamente a los gamers, brindándoles formas de reunirse, coordinar el juego y hablar mientras juegan.

¿Qué utilidad le encuentras a Discord?

Discord sirve para reunir a usuarios en un punto de encuentro que es el servidor y tener charlas ya sean de voz o texto de cualquier temática, ya que hay servidores creados para todos los temas. Si encontramos alguna temática sin explotar, podemos crear nosotros el servidor con esa temática en particular.

¿Qué significa Discord en español?

Para entendernos, Discord equivaldría a un Skype para gamers. Es una de las formas más fáciles para que un jugador se comunique con otro. Ya sea por voz, por texto o por vídeo. También puedes compartir pantalla, hacer videollamadas, etc.

¿Qué significa la media luna en Discord?

Símbolo de una luna: ausente. Rojo: no molestar. Invisible: no aparecerá cuando un usuario se conecta o se desconecta de la plataforma.

Qué significa discord y qué se puede hacer con él

¿Qué se puede hacer con Discord?

Lo que puedes hacer con Discord

  1. Puedes modificar los ajustes del servidor para, por ejemplo, conceder privilegios a ciertos usuarios o restringir el número máximo de participantes.
  2. Todas las etiquetas de Discord se componen de un nombre de usuario seguido de almohadilla y una cifra de cuatro números.

¿Que jugar en Discord?

  • Dream League Soccer.
  • PUBG.
  • FIFA 19.
  • FIFA 20.
  • Fortnite.
  • Saint Seiya: Awakening.
  • Mobile Legends.
  • FIFA 21.

¿Qué es Discord peligroso?

¿Por qué Discord puede ser peligroso para los niños? Uno de los principales peligros de Discord es que contiene servidores con contenido para adultos. ❌ Quien quiera entrar, basta con aceptar un mensaje en el que confirme que tiene más de 18 años y listo.

¿Qué es Discord y para qué sirve?

Discord es una plataforma social destinada a permitir crear grupos de chat para diferentes juegos y finalidades. Puedes pensar en ella como algo similar a Skype o TeamSpeak, aunque incluyendo las funciones de otras herramientas más profesionales, lo que ha hecho que se gane el sobrenombre el «Slack» de los gamers.

¿Qué utilidad tiene Discord?

Discord permite a los amigos chatear entre ellos, ya sea uno a uno o en grupo a través de un servidor. Puede usarlo para enviar mensajes directos a amigos, tener videollamadas con ellos, chat de voz e incluso compartir pantalla.

¿Quién utiliza Discord?

Esta plataforma es utilizada principalmente por jugadores de videojuegos, ¿por qué? En los últimos años se ha popularizado jugar en computadoras y muchos juegos no tienen habilitado un canal de voz para platicar con quienes están jugando online contigo.

¿Qué es Discord ventajas y desventajas?

Las características de Discord le han hecho ganarse un merecido hueco en el mundo de los videojuegos, se trata de un programa gratuito, con baja latencia, consume pocos recursos, tiene protección contra ataques, se pueden crear salas de chat y agregar a gente, tener conversaciones en privado fuera de las salas, es …

Cómo usar discord

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Discord

  1. ¿Qué hacer si no me deja instalar Discord?

  2. ¿Qué pasa cuando no puedes entrar a discord?

  3. ¿Cómo hablar por discord mientras juego?

  4. ¿Cómo vincular Xbox y Discord?

  5. ¿Qué consume menos datos WhatsApp o Discord?