Créditos

¿Qué se necesita para tener una Black Card?

En México para poseer una tarjeta de crédito Black requieres declarar unos ingresos mensuales de al menos 130.000 pesos, esto es unos USD 6.500, en Colombia, según el portal Larepublica.co es necesario un buen historial de crédito e ingresos por ocho millones de pesos (USD 3.500) para obtener una Signature.

¿Qué significa tener una tarjeta de credito Black?

La tarjeta de crédito negra o black es la tarjeta de mayor exclusividad que existe en el mercado, ya que está dirigida a un grupo de clientes que poseen un nivel socioeconómico alto (estatus, altos ingresos y excelente experiencia crediticia).

¿Qué es la Mastercard Black?

La tarjeta MasterCard Black brinda a su poseedor la posibilidad de acceder a una serie de experiencias únicas, diseñadas para el segmento, las cuales cubren los más amplios estilos en materia de eventos, viajes, hotelería, gastronomía, entre otros.

¿Cómo obtener una Black Card en Perú?

Descubre qué necesitas para contratar tu Mastercard Black Puntos.

  1. Ingreso mínimo. S/6,000. Ingreso neto mínimo mensual.
  2. Condiciones. Si recibes tu sueldo en el BBVA, solo necesitas una copia de tu DNI. Continuidad laboral, no menor a 6 meses.
  3. Documentación. Copia del DNI.

¿Cómo conseguir la tarjeta negra?

¿Cómo conseguir la tarjeta negra?

  1. Poseer un perfil alto, es decir, debes contar con altos ingresos durante el año, poseer un capital estable que se traduce en que conformes gastes debes ganar.
  2. Lo anterior se traduce en que debes tener ingresos iguales o superiores a $10.000.

¿Cuándo te dan una tarjeta negra?

También presenta requisitos de gasto muy altos. Por lo general, el emisor de una tarjeta de este tipo invita a convertirse en titulares de tarjetas negras solamente a aquellos de sus clientes que gastan más de seis cifras al año.

¿Cuánto es el cupo de una tarjeta de crédito Black?

Tienes cupo que va desde $10.000. 000 hasta $300.000. 000 pesos. Seguro contra robos en cajeros automáticos.

¿Quién tiene tarjeta Black?

Las tarjetas de crédito Black son exclusivas, de ‘alta gama’ o ‘de lujo’, por lo cual solo podrán acceder a ellas quienes cuenten con un ingreso mínimo mensual de $8 millones. Sin embargo, si usted es un cliente corporativo no olvide preguntar por las tarjetas que están dirigidas para este sector.

¿Qué significa tener una Mastercard Black?

Características. Mastercard Black ofrece a sus clientes los más variados planes de financiamiento para ser utilizados en más de 15.000 comercios afiliados en nuestro país y 30 millones en el mundo. También tienen acceso a avances en efectivo en más de 820.000 cajeros automáticos en el mundo a través de la red Cirrus.

¿Qué es mejor Visa Infinite o Mastercard Black?

Visa Infinite toma la delantera al ofrecer la cobertura contra demora y cancelación de viaje, una clave que aun el viajero más anti seguro llegó a comprender durante esta pandemia, y a estos dos se le adiciona el seguro de pérdida de conexión que funciona en forma de reembolso.

¿Qué se necesita para tener la tarjeta Black?

tener un gasto mínimo de un cuarto de millón de euros (solo en American Express) junto con una trayectoria crediticia impecable y un historial sin tachones. Cada año, uno tras otro. Y otros 500 euros por cada persona autorizada a usar la tarjeta.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Créditos

  1. ¿Cuánto tarda una devolución de tarjeta de crédito?

  2. ¿Cómo sacar una tarjeta de crédito por primera vez?

  3. ¿Cómo puedo obtener la tarjeta Discover?

  4. ¿Qué tarjetas de credito puedo solicitar por Internet?

  5. ¿Cómo tramitar una tarjeta de crédito en HSBC?

  6. ¿Cómo funciona la tarjeta de crédito de Walgreens?

  7. ¿Cómo se usa la máquina para cobrar con tarjeta?

  8. ¿Qué necesito para sacar tarjeta de credito de Sears?

  9. ¿Cómo personalizar mi tarjeta débito?