Tutoriales Móvil

¿Qué significa cuando te venden un celular reacondicionado?

Un celular reacondicionado, o seminuevo, es un equipo que ha sido devuelto por un usuario y pasa por un proceso de remodelación, donde se evalúa y se revisa completamente. Una vez que pasa la evaluación, se pone a la venta en el catálogo de celulares reacondicionados.

¿Qué tan bueno son los refurbished?

Los artículos refurbished generalmente vuelven al mercado después de haber sido revisados, reparados y re-embalados por fallas técnicas o cosméticas. El producto queda restaurado y en perfectas condiciones de funcionamiento, salvo que en la gran mayoría de las veces lo hacen sin su empaque original.

¿Cómo saber si un producto es refurbished?

Los productos remanufacturados son el resultado de una restauración o una modificación de otros que ya se habían fabricado y utilizado con anterioridad. Por lo general, cuando un producto ya ha sido utilizado, se descarta y se convierte en un desecho.

¿Cuál es el significado de refurbished?

Definición de Recertificado o Reacondicionado de Fábrica o Factory Refurbished. Los productos reacondicionados de fábrica se diferencian de los demás productos reacondicionados porque son restaurados a las especificaciones exactas por la empresa manufacturera. Vienen con la ventaja de la garantía de fábrica.

¿Cuánto tiempo dura un iphone reacondicionado?

¿Cuánto dura un móvil reacondicionado? Por ley, los productos reacondicionados deben contar con una garantía de al menos 12 meses. Aunque, dependiendo del artículo, esta puede llegar a los dos años, como los productos nuevos.

Refurbished mi experiencia de compra pagando menos

¿Cuál es la diferencia entre refurbished y renewed?

La principal diferencia entre un producto “reacondicionado” y otro “usado” es que los primeros han sido testeados, probados y certificados de que están “como nuevos” después de haber sido devueltos.

¿Dónde puedo comprar productos refurbished?

Qué tiendas venden reacondicionados

  • Amazon.
  • Apple.
  • El Corte Inglés.
  • eBay.
  • FNAC.
  • Media Markt.
  • PcComponentes.
  • Phone House.

¿Qué es un refurbished product?

Refurbished significa reformado o renovado, por tanto se trata de productos que han sido reacondicionados para su puesta en venta. Estos artículos son reacondicionados por distintos supuestos: Productos utilizados en expositores. Que haya sido devuelto por un cliente dentro del período establecido.

¿Qué significa renewed en Amazon?

Amazon aprieta el paso y aprovechando la tendencia a la alza por la compra de productos reacondicionados, acaba de anunciar su servicio ‘Amazon Renewed’ por el cual pone a la venta en su plataforma productos que no son nuevos, pero que han sido certificados con pruebas de diagnóstico.

¿Qué es un producto refurbished en Amazon?

¿Qué es Amazon Renewed? En Amazon Renewed, puedes descubrir y comprar productos de segunda mano, restaurados y de caja abierta que han sido inspeccionados y probados profesionalmente por proveedores calificados y de alto rendimiento de Amazon para que funcionen y se vean como nuevos.

¿Cómo darse cuenta si un producto es refurbished?

De forma inmediata, la pantalla de tu laptop mostrará el número de serie; si ves que termina en la letra ‘R’ significa que es un producto reacondicionado o ‘refurbished’.

5 razones para comprar productos reacondicionados

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tutoriales Móvil

  1. ¿Cómo aumentar la intensidad de señal WiFi de mi iPhone?

  2. ¿Cómo hacer que tu celular sea a prueba de agua?

  3. ¿Cómo hacer una llamada por Internet a un teléfono celular gratis?

  4. ¿Cómo ampliar la pantalla de tu celular?

  5. ¿Cómo bloquear y desbloquear pantalla con dos toques?

  6. ¿Cómo duplicar la pantalla de mi Android en mi Smart TV?

  7. ¿Cómo usar mi teléfono como altavoz por USB?

  8. ¿Cómo desactivar las notificaciones flotantes?

  9. ¿Qué hacer cuando se daña la pantalla táctil del celular?