Wallapop

¿Qué significa el producto incumple las normas de convivencia de Wallapop?

Si el contenido que publicas en Wallapop incumple estas reglas de convivencia, o va en contra de las disposiciones legales vigentes o de las buenas costumbres, lo retiraremos y te enviaremos un correo electrónico indicando el motivo por el que se ha retirado.

¿Por qué no se envian mis mensajes de Wallapop?

Si tus mensajes no se envían correctamente, puede ser que tengas una mala conexión a Internet o que el chat no se conecte correctamente. Ten en cuenta que un mensaje no se envía si se queda el símbolo del reloj. Si el mensaje aparece con un check (✓), ha sido enviado correctamente pero no ha llegado al otro usuario.

¿Cuántos Productos puedo subir a Wallapop?

Además, debes tener en cuenta que la cuenta gratuita tiene un límite máximo de 200 productos a la venta, por lo que si vas a vender más tendrás que pasarte en su momento a la cuenta de pago correspondiente.

¿Cómo reportar un problema en Wallapop?

Para ello, basta con entrar en el chat del caso a denunciar y tocando sobre el botón de menú nos aparecerán las opciones Denunciar producto y Denunciar al usuario. En este caso, elegiremos la que estimemos e informaremos del caso a Wallapop para pueda tomar cartas en el asunto.

¿Qué pasa si reportas a alguien en Wallapop?

Cuando procedes a denunciar a un usuario en Wallapop, la plataforma lo comprueba y toma medidas para que no pueda seguir participando, cerrándole la cuenta y retirando de la venta sus artículos.

¿Qué hacer si te venden un producto falso en Wallapop?

No hay que borrar ninguna conversación o documento gráfico, hay que hacer captura de absolutamente todo. Denuncia el producto en Wallapop por producto falso. Si lo has pagado con Paypal, puedes reclamar directamente a la plataforma.

¿Cómo saber si me han denunciado en Wallapop?

La única forma de saber con certeza si alguien te ha denunciado en Wallapop, es que el usuario te lo confirme a través de mensaje. Si unos días después del aviso, Wallapop te desactiva la cuenta, es probable que el usuario haya reportado y que la app haya comprobado que en efecto, incumples las normas de la app.

¿Dónde está el chat de Wallapop?

Tus chats se encuentran en el apartado Buzón de la barra de navegación. Allí verás todas tus conversaciones con otros usuarios. Dentro de un chat podrás ver la conversación que hayas mantenido con otro usuario.

¿Cómo hacer que me lleguen los mensajes de Wallapop?

Tienes que encontrar en tu dispositivo cómo configurar las notificaciones y activarlas para Wallapop: En Android suele ser Configuración > Aplicaciones > Listado de aplicaciones > Wallapop > Notificaciones. En iOS suele ser Ajustes > Wallapop > Notificaciones.

¿Cuánto tiempo tiene un vendedor de Wallapop para enviar el producto?

Por último, en cuanto al plazo de entrega, una vez aceptado el pago, el vendedor tiene 5 días para entregar el paquete en Correos. Una vez entregado, Correos garantiza la entrega en 48h a cualquier destino de España.

¿Cómo contactar con el vendedor en Wallapop?

Ahora bien, si tratamos de buscar un número de teléfono de contacto de Wallapop, podemos encontrar alguno en Internet. Uno de ellos es el 936 76 05 10, al que muchas páginas en la red hacen referencia como el teléfono a través del cual podríamos contactar con la compañía.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Wallapop

  1. ¿Qué pasa si el vendedor no envía el pedido Wallapop?

  2. ¿Cómo subir fotos de la galería a Wallapop?

  3. ¿Cómo quitar un producto vendido de Wallapop?

  4. ¿Cuáles son los productos más vendidos de Wallapop?

  5. ¿Cuánto cuesta el seguro de Wallapop?

  6. ¿Cómo desbloquear cuenta de Wallapop?

  7. ¿Qué porcentaje se queda Wallapop?

  8. ¿Cómo se reserva un producto en Wallapop?

  9. ¿Cómo comprar en Wallapop sin gastos de envío?