Trámites

¿Qué tipos de préstamos ofrece el ISSSTE?

El crédito Ordinario otorga montos hasta de 36 mil 800 pesos con plazos de 9, 12, 18, y 24 meses a una tasa de interés del 7.5%; el crédito Especial ofrece de 4 hasta 6 meses de sueldo básico con plazos de 16, 20 y 24 meses, con una tasa de interés del 10.5% y finalmente el crédito Conmemorativo de 6 hasta 8 meses de …

¿Cuánto prestan en el ISSSTE?

– Monto desde $30,000.00 hasta $50,000.00 dependiendo de la antigüedad. – El periodo de pago es de 24 a 48 quincenas para activos y de 12 a 24 meses para pensionados. Ser pensionado o trabajador en activo con al menos 6 meses de antigüedad, con incorporación total al régimen de seguridad social del instituto.

¿Qué es un prestamo verde ISSSTE?

Los préstamos ISSSTE ordinarios, que se conocen comúnmente como “la hoja verde”, consisten en créditos por cantidades hasta por 4 meses de sueldo básico. El criterio para otorgarlos es el siguiente: El Monto: depende de la antigüedad del solicitante y puedes obtener: · De 6 meses, hasta 5 años: 17,500 pesos.

¿Cuándo son los préstamos del ISSSTE 2022?

Los ganadores pueden iniciar el trámite para obtener su crédito en la opción “realiza el otorgamiento de tu préstamo” en el portal Asissste. El tercer sorteo será el lunes 29 de abril y los participantes podrán registrarse hasta el 28 del mismo mes; los resultados se publicarán el martes 3 de mayo.

¿Cuál es el prestamo especial del ISSSTE?

La tasa de interés es de 6% y puedes solicitar hasta 50,000 pesos (el monto depende de tu sueldo base y la antigüedad). Además, si ya has cubierto el 50% en tiempo y monto del préstamo, puedes solicitar una renovación. Especial. La tasa de interés en 2021 fue de 9%.

¿Cómo saber cuánto me puede prestar el ISSSTE?

En línea: Ingresa a la página de la oficina virtual del Instituto (https://oficinavirtual.issste.gob.mx/). Entra en la opción de Prestaciones>> Consulte sus Saldo de Préstamos Personales>> Informe de Saldos.

¿Cuál es el monto de los préstamos del ISSSTE 2021?

La tasa de interés en 2021 fue de 9%. El monto máximo que puedes solicitar es alrededor de 163,000 pesos, pero también depende de tu antigüedad. Conmemorativo. Este tipo de préstamo es para la adquisición de bienes de uso duradero, por lo que puedes acceder hasta casi 218,000 pesos.

¿Cuándo empiezan los préstamos del ISSSTE 2022?

El primer sorteo de préstamos personales se realizará el 4 de abril y los resultados serán publicados un día más tarde. El periodo de registro terminará el 3 de abril.

¿Cómo solicitar un prestamo Verde del ISSSTE?

El trámite puede hacerse de forma remota en la Oficina Virtual del ISSSTE o de forma presencial en la Subdelegación de Prestaciones de tu Delegación. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) otorga préstamos personales a los trabajadores y pensionados.

¿Qué son los préstamos verdes?

Los préstamos verdes se caracterizan por financiar proyectos con un impacto positivo directo en materia medioambiental. Por eso, suelen tener intereses más bajos que la media y se pueden recibir ayudas estatales.

Préstamos personales 2021 otorgamiento

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Trámites

  1. ¿Cómo se calcula la prima de antigüedad 2022 México?

  2. ¿Cuánto crédito te dan en Elektra por primera vez?

  3. ¿Cómo saber mi fecha de pago del bono mujer trabajadora?

  4. ¿Cómo imprimir tarjetón IMSS jubilados?

  5. ¿Cómo agendar una cita en el Issste vía Internet?

  6. ¿Qué es el Consejo Nacional de Fomento Educativo?

  7. ¿Qué es el Círculo de Crédito?

  8. ¿Cómo descargar comprobante de pago Fone?

  9. ¿Cómo entrar al asiste de Pemex?